Pon una batidora en tu vida: beneficios de los batidos de frutas

4

Cuando vamos a trabajar lo primero que cogemos es nuestra cartera, aquella bolsa en la que tenemos todo lo imprescindible para trabajar, no obstante, siempre nos olvidamos de incorporar algo que permita mejorar nuestra dieta.

La dieta es uno de los pilares de la productividad. Esto lo alerta la OI ya que asocia una mala nutrición a defectos en el aprendizaje, a una baja productividad y a un alto grado de absentismo laboral.

Por ello, es imprescindible incorporar las vitaminas esenciales a nuestra dieta y para ello la mejor opción es una batidora con la que preparar batidos de fruta naturales, te recomendamos esta web para comprar batidoras online, cuentan con diferentes tipos según las necesidades, pero para batidos te recomendamos las batidoras de vaso.

 

Beneficios de los batidos de frutas

 

Los beneficios nutricionales son evidentes. En primer lugar, tendremos todos los beneficios de los lácteos ya que la base de estos batidos es la leche. La leche nos aporta calcio el cual es imprescindible para el buen funcionamiento y desarrollo de los huesos. Además, otras muchas proteínas como la caseína, con propiedad anti cancerígenas.

En segundo lugar, tendremos los beneficios de cualquier clase de fruta que queramos añadir a nuestro batido. Por ejemplo, los cítricos presentan un alto porcentaje en vitamina C. La vitamina B se puede encontrar en otras frutas como la sandía o el mango. La vitamina A por su parte se encuentra en el mango y en el tomate.

Además, tienes que tener en cuenta que en los batidos se utiliza la fruta entera (¡Lávala antes claro!) y, por ende, se aprovecha la piel la cual contiene una gran cantidad de minerales.

 

Consejos para tomar un buen batido de frutas

 

En primer lugar, no peques del elemento central del batido: la leche. Además, de esta forma al contener más leche el batido te saldrá más barato. En segundo lugar, para conservar intactas todas sus propiedades lo mejor es que lo tomes recién hecho. No obstante, los últimos estudios científicos demuestran que las vitaminas no se pierden con el paso de tiempo como nos solía decir nuestra madre. Si los vas a guardar en la nevera consérvalo en un recipiente hermético para evitar que este termine agrio.

Si quieres hacer dieta y conservar mejor la línea la leche desnatada es la opción que estabas buscando. Tienes que tener en cuenta que, si con leche normal tienen un índice calórico bajo, con leche desnatada será aún más bajo.

Además, los batidos no solo sirven para los mayores, sino que los peques también pueden beneficiarse de todas sus ventajas. Como son más atractivos conseguirás implantar de forma permanente en su dieta la leche y la fruta.

Por todos estos motivos, es ahora, aprovechando el verano, la mejor época para comprar una batidora. Las batidoras y los batidos te permiten combatir fácilmente el calor y evitar la temida deshidratación. Por último, señalar que si quieres llevar una dieta rica en vitaminas y en otros nutrientes esenciales lo mejor es adquirir ahora una batidora para así tener una dieta saludable durante todo el verano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *