aplicaciones ligar

El Boom de las aplicaciones para ligar

111

En la actualidad el cortejo ha cambiado de forma, ya que internet se ha convertido en una herramienta que utilizamos a diario para ver nuestras redes sociales, comprar cosas, e incluso para ligar, porque existen muchas aplicaciones que nos permiten encontrar a nuestra media naranja a través de internet. Lo mejor de estas aplicaciones es que puedes conocer a personas con tus mismos gustos, y disfrutar de una grata compañía en cualquier momento, porque seguramente encontrarás las personas que se parezcan más a ti, haciendo que puedas ligar de una manera mucho más fácil.

¿A qué se debe el boom de estas aplicaciones?

Las nuevas tecnologías han modificado de una manera drástica la forma en la que nos comunicamos con los demás, por lo cual en la actualidad es muy difícil encontrar alguna persona que no tenga un Smartphone, o que no utilice las redes sociales.

Además, hoy en día existen aplicaciones que nos permiten hacer casi de todo con nuestro Smartphone, y conseguir pareja se ha convertido en una de las cosas que podemos hacer desde nuestro celular o desde el ordenador, de una manera que hace unos años tan solo podíamos imaginar.

¿Cómo surgieron las aplicaciones para ligar?

Todas las aplicaciones para ligar que tenemos en la actualidad, como Tinder o Badoo, le deben todo a Meetic, que es una plataforma para ligar que sigue siendo la reina en este campo en la actualidad. Ya que en el año 1995 lanzaron su página, donde podías crearte un perfil que te permitiría conocer a una persona afín.

Sin embargo, luego de que llegaran los Smartphones, todo se ha comenzado a hacer mediante Apps, las cuales se descargan fácilmente desde cualquiera de las dos tiendas principales, que son la de Android y la de iOS, y esto nos permite conseguir a quien mejor se adapte a ti.

Como ya te dijimos, Meetic es una de las aplicaciones más conocidas en este campo, y a continuación la conoceremos un poco más.

Meetic

Sin duda alguna, sin no existiera esta plataforma, muchas de las aplicaciones que encontramos en la actualidad no existirían, y en la actualidad además de poder descargarla gratis desde su página web, también nos encontramos con una App tanto para iOS como para Android.

La suscripción de Meetic es de pago, y sus costos suelen ser un poco altos, aunque es una plataforma que funciona realmente bien, porque nos permitirá crear un perfil con todos nuestros datos, con esto la plataforma hará todo el trabajo duro, para conseguir a tu media naranja perfecta.

También puedes utilizar los filtros para elegir a la persona adecuada, buscando por gustos, características específicas, e incluso por medio de imperfecciones. Esta plataforma se encarga de ofrecer eventos para solteros y solteras, en los cuales se podrán conocer cara a cara las personas interesadas en otras personas.

Además, la aplicación cuenta con una herramienta poderosa, por medio de la cual podremos saber si hay algún match o persona compatible que esté cerca de tu ubicación, para que puedas verte fácilmente con esa persona.

¿Qué otras aplicaciones de citas existen?

Debido al gran boom tecnológico que hemos vivido en los últimos años, han surgido muchas plataformas parecidas a Meetic, una de las más conocidas es Tinder, la cual se ganó su fama con los ligues de una noche, pero que en la actualidad te permitirá incluso encontrar una relación estable a través de su aplicación, esta App se basa únicamente en el aspecto físico, por lo cual tu perfil constará de unas fotografías y una breve descripción sobre ti mismo.

Otra de las páginas populares que nos encontramos en este campo es eHarmony, que al igual que Meetic, en la actualidad cuenta con un aplicativo móvil, en la cual tendrás que llenar un formulario que permitirá conocerte mejor, y que te permitirá conseguir a tu media naranja de una manera muy sencilla, de hecho, la plataforma asegura que de allí han salido 600.000 matrimonios, y que alrededor de 438 personas se casan cada día gracias a esta página.

En conclusión, cuando busques ligar con una persona, actualmente la mejor opción que tienes es una aplicación móvil, que te permitirá encontrar lo que estás buscando en tu pareja de una manera sencilla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *